Stylish Stems

$ 390,000

Este plan incluye cuatro arreglos mensuales, uno por semana. Después de la visita inicial, uno de nuestros floristas de confianza visitará tu espacio semanalmente y creará un arreglo hecho a la medida. Podemos utilizar tus bases o usar las nuestras a modo de alquiler (por un costo adicional de $40.000 COP al mes).

Blooming Buds

$743,000

Este plan incluye ocho arreglos mensuales, dos por semana. Después de la visita inicial, uno de nuestros floristas de confianza visitará tu espacio semanalmente y creará dos arreglos únicos, pensados especialmente para tus espacios y que se complementen. Podemos utilizar tus bases o usar las nuestras a modo de alquiler (por un costo adicional de $60.000 COP al mes). 

Plentiful Petals

$1.115.000 COP

Este plan incluye doce arreglos mensuales, tres por semana. Después de la visita inicial, uno de nuestros floristas de confianza visitará tu espacio semanalmente y creará tres arreglos únicos, pensados especialmente para tus espacios y que se complementen.  Podemos utilizar tus bases o usar las nuestras a modo de alquiler (por un costo adicional de $80.000 COP al mes).

Fanciful Flowers

A LA MEDIDA

Flores a la medida, ideal para las personas que necesitan más de 3 arreglos semanales o cuyas necesidades varían durante el mes. En la visita inicial, nuestros expertos analizarán tus gustos y necesidades y sugerirán un plan que se acomode a ti. Después, uno de nuestros floristas de confianza visitará tu espacio semanalmente para crear el número y tipo de arreglos que necesites. 

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

322 431 3293

8051538

© 2017 elemental flowers